La mejor crema para las rozaduras e hidratación de la piel

Hasta no hace poco, pensaba que la vaselina era la crema para las rozaduras perfecta, también cuando tenía los labios secos.

Creía que la típica crema de Assos, u otras que hay en el mercado, como la de Rhapa, o la archiconocida Mustela, eran ideales para echar en el culotte de cara a afrontar una ruta con muchos kilómetros sobre el sillín. Previniendo rozaduras y escoceduras varias. Y esto es aplicable a cualquier otro deporte que practiques susceptible de movimientos repetitivos que provoquen fricción continuada en zonas delicadas.

Hasta que mi amigo Santy Mozos me habló de un producto realmente bueno y polivalente para estos casos. Y no se equivocaba. El que hace pruebas de ultrafondo lo sabe muy bien.

 La mejor crema para las rozaduras

Se trata de una crema llamada Vea Lipogel, y es la perfecta crema para las rozaduras y para hidratar y reparar la piel en zonas sensibles o más susceptibles de agrietarse.

Es un producto que cuesta bastante, hablamos que puede estar en torno a los 20/ 25 euros el bote de 50 ml como el de la foto. Pero no es un producto caro, es decir, cuesta lo que vale. Este bote de 50 ml da para mucho tiempo, ya que con poca cantidad cunde extraordinariamente.

hidratacion_piel

Para qué usarla

  • En vez de cacao o vaselina para los labios, esta crema es genial para los labios secos.
  • Para las rozaduras en los muslos, o en toda la zona donde va el culotte en el caso de que seas ciclista
  • Si practicas otro deporte, en cualquier zona donde haya rozamiento o sequedad por estar expuesto al aire libre.

crema_reparadoraOtra opción de muchísima calidad

En el caso de que la crema Vea lipogel no te convenza, hay una alternativa, o incluso una crema que podría complementar perfectamente, se trata de la crema ISDIN ZN 40. Es una crema especialmente recomendada para bebés (y que en el caso de mis dos hijos, ha resultado ser la mejor con enorme diferencia sobre las otras, de las decenas que hemos probado).

En el caso de la crema ISDIN, es muy densa y también cunde muchísimo un pequeño tubo. Con una pequeña aplicación repara las zonas irritadas y previene nuevas escoceduras con una eficacia sorprendente. En el caso de esta crema, la usaría como complemento para después del ejercicio y hasta que afrontemos el siguiente.

Son dos productos esenciales para cualquiera que haga deporte y quiera proteger su piel. Después de años de experiencia y recomendaciones de gente, sin duda me quedo con estas dos cremas, que debería estar entre los accesorios básicos.

P.D: En cualquier farmacia o por internet buscando podréis encontrarlas sin mayor problema.

También en Amazon:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *